Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Los iPhone vendrán con cargador de carga rápida incluido en la caja

Omicrono

Los iPhone vendrán con cargador de carga rápida incluido en la caja

Hasta ahora, si querías usar la carga rápida en los iPhone (en los que sean compatibles, claro), tenías que comprar un cargador específico aparte. A partir de ahora no será así, sino que el propio cargador de carga rápida vendrá incluido dentro de la caja, sustituyendo al cargador actual. Pero hay más: si lo pierdes, no podrás comprar otro por separado, al menos los primeros meses o semanas.

Todo apunta también a que el cargador, además, será de tipo USB-C, tal y como ya comentamos hace unas semanas; además, se ha filtrado una imagen de un supuesto cargador de Apple con USB-C. Las razones son sencillas, aparte de porque ya lo ha incluido en los MacBook, y es porque Apple se vería obligado, finalmente, a acatar las órdenes de la Unión Europea; y es que la UE ha pasado de recomendar a usar un estándar, a obligarlo, por lo que tendrá que llegar este cargador sí o sí.

El cargador que te cargará el iPhone en 30 minutos vendrá con el iPhone, gratis

El cargador, como ya sabemos, tiene 18W de potencia, lo que quiere decir que es compatible con la carga rápida (el cargador estándar de Apple tiene apenas 5W). Lo interesante es que vendrá en la caja del iPhone, sin sobrecoste, sin tener que pasar por caja a soltar billetes, y sin tener que estar molestándonos.

El problema: habrá restricciones de suministro. La producción funcionará «inicialmente a plena capacidad solo para fabricar los productos empacados» en los nuevos iPhone de 2018. Conforme avancen los meses, podríamos comenzar a ver stock en tiendas, pero no al inicio.

No obstante, a pesar de que no podremos comprar el cargador de carga rápida oficial durante los primeros meses, sí que podremos comprar otros cargadores oficiales compatibles con la tecnología, pues probablemente Apple añadirá la tecnología al programa MFi (es decir, cargadores que son oficialmente compatibles).

No tenía sentido que Apple siguiese pidiendo un sobrecoste por un cargador de carga rápida a estas alturas, por lo que posiblemente los iPhone de este año lo incluirán de fábrica. Tampoco tiene mucho sentido pagar la fabricación de dos cargadores, cuando el cliente podría pagar menos teniendo uno solo.

La entrada Los iPhone vendrán con cargador de carga rápida incluido en la caja aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: