Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

La NASA publica increíbles fotos panorámicas basadas en el trabajo del Apolo 11

Omicrono

La NASA publica increíbles fotos panorámicas basadas en el trabajo del Apolo 11

Hace nada más y nada menos que 50 años desde que el hombre pisó la Luna por primera vez; ¡qué rápido pasa el tiempo! La NASA ha querido celebrar este especial aniversario publicando unas fotos panorámicas de la misión del Apollo 11 inéditas hasta ahora. ¡Os las enseñamos!

Panorámicas nunca antes vistas del Apollo 11

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, la NASA ha decidido compartir unas panorámicas que nos permitan ponernos en el lugar de las 12 únicas personas que han podido pisar con sus propios pies el satélite de la Tierra.

Para poder hacerlo, los expertos en imágenes de la NASA han unido diferentes fotografías tomadas por los astronautas del Apollo. Harrison “Jack” Schmitt, el único geólogo que ha pisado la Luna, ha dado el visto bueno a las fotos por su realismo. A continuación os dejamos una de las panorámicas:

NASA

Lo cierto es que las tomas son impresionantes, debe ser surrealista saber que tienes un astro prácticamente para ti solo. Schmitt asegura que en el Valle de Taurus-Littrow se puede observar una de las escenas naturales más espectaculares del Sistema Solar. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis en forma de panorámica:

Para ver la galería completa en resolución original, formada por 45 panorámicas, solo tienes que hacer clic aquí. La NASA también ha creado una versión de 360 grados uniendo dichas imágenes; todo aquel que quiera disfrutarla debe dirigirse a la cuenta de Facebook de NASA Johnson.

Accede a la galería completa de panorámicas

Aquí la versión 360 grados

Foto destacada: NASA en Unsplash

La entrada La NASA publica increíbles fotos panorámicas basadas en el trabajo del Apolo 11 aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: