Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

El ratón vertical con forma de pistola ideal para jugar a shooters

Omicrono

El ratón vertical con forma de pistola ideal para jugar a shooters

Muchos amantes de los videojuegos de coches prefieren utilizar controladores en forma de volante en vez de teclado y ratón. Una elección totalmente lógica para sumergirse del todo en un juego y sentir una conducción más real. ¿Por qué no pasa lo mismo con los juegos de disparos?

Una compañía china debió plantearse la misma pregunta; aunque, ellos decidieron ponerse manos a la obra. Éstos han creado un ratón vertical con forma de pistola que da bastante el pego, si te gustan los ‘shooters’ seguro que te interesa.

El ratón vertical con apariencia de pistola

Este curioso ratón ha sido desarrollado por la firma china Ragnok y ha sido bautizado como “Mousegun”. El ratón simula la empuñadura de un arma; concretamente de la famosa Desert Eagle.

Ragnok

Según sus creadores ofrece una sensación real de tener una pistola en la mano; incluso, aseguran que su disposición vertical puede prevenir el síndrome del túnel carpiano. Y podrían tener razón, Logitech creó su ratón vertical con la idea de cuidar más los movimientos de nuestra muñeca.

El Mousegun cuenta con dos gatillos en su parte frontal. El primero funciona como clic izquierdo del ratón, mientras que el segundo activa las funciones del derecho. La zona superior trasera incluye una rueda de desplazamiento; como es obvio, funciona como la rueda de un ratón normal y corriente.

Jugar a un shooter de un modo más realista

Aunque no lo parezca, el ratón vertical de Ragnok también permite desplazarse cuando lo apoyamos verticalmente sobre la mesa; de hecho, el sensor tiene una sensibilidad de hasta 3.200 DPI. No hemos podido probarlo; pero, lo cierto es que parece un ratón bastante cómodo de usar.

Ver vídeo

El Mousegun ha sido diseñado tanto para diestros como para zurdos y puede utilizarse en cualquier shooter. Éste es compatible con PC’s y portátiles, a los que se conecta inalámbricamente. El ratón integra una batería de 800 mAh; aunque, no se indican las horas de autonomía que alcanza.

Como el proyecto está en Indiegogo, si así lo deseas puedes reservar este peculiar controlador. La reserva cuesta 59 dólares, 52 euros al cambio; lo que supone una rebaja del 50% respecto al precio con el que se comercializará posteriormente. Aún no existen datos sobre las posibles fechas de entrega.

Foto destacada: Ragnok

La entrada El ratón vertical con forma de pistola ideal para jugar a shooters aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: