Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

El Internet de Vodafone está dando problemas, no te pasa sólo a ti

Omicrono

El Internet de Vodafone está dando problemas, no te pasa sólo a ti

Si estás teniendo problemas con Vodafone y su servicio de Internet, tranquilo, no eres solo tú: el Internet de Vodafone está caído, al menos parcialmente y está dando problemas en diferentes zonas del territorio español. Una gran cantidad de usuarios del servicio están experiementando problemas que les impiden acceder a determinadas páginas web.

El Internet de Vodafone no funciona: problemas en el servicio

El Internet de Vodafone está caído, no te pasa sólo a ti

Downdetector

Según recogen páginas como Downdetector, el servicio ha empezado a recibir reportes de fallos sobre las 16 de la tarde, hora española. El mapa de Downdetector muestra que gran parte de la península está afectada; zonas como el sur, el norte y el centro de España están reportando incidencias principalmente en los servicios de Internet.

Desde la cuenta de Twitter de Vodafone España la compañía está ofreciendo ayuda a los usuarios afectados, que están mostrando sus problemas en las redes. Los problemas se focalizan en la imposibilidad de acceder a ciertas páginas web.

Según las gráficas de Downdetector y Está Fallando, el problema ha estado solucionándose a medida que la tarde ha estado avanzando. Los fallos afectan principalmente al servicio de Internet; las líneas móviles no se han visto afectadas al parecer.

El Internet de Vodafone está caído, no te pasa sólo a ti

Desde Omicrono nos hemos puesto en contacto con Vodafone, y esta ha sido la respuesta que hemos recibido:

Un pequeño porcentaje de clientes en huella de fibra de Ono no pueden acceder a algunas url´s internacionales debido a un problema de un proveedor internacional.

Por lo tanto, el problema principal no está en Vodafone, sino en un proveedor internacional. Vodafone asegura que el porcentaje de clientes es pequeño, y el número de reportes está en descenso. Vodafone España, desde su cuenta de Twitter, asegura que el servicio está restablecido. En las siguientes horas, si tienes problemas con el servicio de Internet de Vodafone, debería arreglarse el problema sin que tengas que hacer mucho más.

Actualización: desde Vodafone nos confirman que el servicio ya ha sido restablecido desde las 17:07 horas, por lo que la incidencia no debería seguir afectándote.

La entrada El Internet de Vodafone está dando problemas, no te pasa sólo a ti aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: