Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

De cero a 100 en el nuevo Tesla Roadster, el coche más veloz

Omicrono

De cero a 100 en el nuevo Tesla Roadster, el coche más veloz

Si hay algo que sabe hacer Tesla es crear hype. Cuando quiere presumir de músculo lo hace sin pudor y cuando quiere ir a lo grande llega hasta límites insospechados. Tesla ha estado tuiteando recientemente y ha mostrado un vídeo acerca del nuevo Tesla Roadster, pero no como imaginamos.

Han subido un vídeo escueto que muestra cómo se siente de primera mano el estar en el nuevo Roadster acelerando de 0 a 100, siendo el coche más veloz del planeta y capaz de bajar por primera vez de los 2 segundos. Y hay que decirlo, el vídeo muestra un potencial desorbitado.

El Tesla Roadster deja boquiabiertos a los que viven su velocidad

El tweet que ha colgado Tesla muestra a un Roadster acelerando de 0 a 100 y llegando a esa velocidad en únicamente 1.9 segundos, por lo que la sensación de frenetismo todavía es mayor. El ímpetu del coche es tal que consigue que todos se emocionen a los primeros segundos de carrera.

Este coche, considerado como el más veloz del planeta, cuenta con una autonomía de 1 000 kilómetros y supera los 400 kilómetros por hora. Este es el primer vehículo que consigue bajar de los 2 segundos en cuanto a aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora. Supera con creces al mítico Lamborghini Aventador, que siendo de combustión alcanzaba los 100 en 2.9 segundos. Incluso se pone por encima del Bugatti Chiron, que marca en el reloj 2.4 segundos, por lo que su potencial no es precisamente por demérito de sus rivales.

Se espera que este nuevo Tesla Roadster llegue al mercado en el año 2020 y a un precio acorde a su gama: el modelo básico parte desde los 200 000 dólares, con un depósito inicial de 1 000 dólares. Para reservarlo deberemos pagar unos 50 o00 dólares. Cifras de infarto propias de un superdeportivo que saca músculo co nuna facilidad pasmosa.

La entrada De cero a 100 en el nuevo Tesla Roadster, el coche más veloz aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: