Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Xiaomi Mi Band 3i, una revisión de la famosa pulsera cuantificadora que ahora apuesta por el precio

Xataca

Xiaomi Mi Band 3i, una revisión de la famosa pulsera cuantificadora que ahora apuesta por el precio

Las Mi Smart Bands de Xiaomi son a día de hoy las pulseras cuantificadoras más atractivas del mercado, su precio de derribo y especificaciones las convierten en un producto contra el que difícilmente se puede competir. Xiaomi lo sabe, y a pesar de haber lanzado hace relativamente poco su Mi Band 4, ahora deciden lanzar una revisión de su exitosa Mi Band 3.

Es conocida como Mi Band 3i, y hoy se ha anunciado como una exclusiva para India, aunque no se descarta que llegue a otros países o bien, se pueda conseguir en línea. Esta nueva pulsera de Xiaomi mantiene muchas de las características de la Mi Band 3, aunque con algunos sacrificios, pero lo más atractivo sin duda será su precio, que al cambio son unos 16 euros.


Unos atractivos 16 euros al cambio pero sin sensor de ritmo cardíaco

No es la primera vez que Xiaomi lanza una revisión de su Mi Band, ya lo vimos con la primera generación y con la Mi Band HRX Edition de 2017, por lo que esta Mi Band 3i se siente como una sucesora de la HRX Edition. ¿Qué es lo que tienen en común? Que las tres carecen de sensor de ritmo cardíaco.

Sin embargo, el resto de las especificaciones se mantiene tal cual, por lo que encontramos una pantalla AMOLED monocroma de 0,78 pulgadas y 128 x 80 píxeles, que está acompañada por un botón táctil capacitivo en el frontal.

Tendremos vibración para notificaciones y alertas, contador de pasos y calorías, monitor de actividad y de sueño, así como recordatorios para ponerse de pie. La Mi Band 3i se puede sumergir hasta 50 metros. Mientras que su batería de 110mAh ofrece una autonomía de hasta 20 días y se puede recargar en sólo 2,5 horas, según las especificaciones.

Xiaomi Mi Band 3i 3

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 LE, es compatible con dispositivos a partir de Android 4.4 y con iPhone a partir de iOS 9.0, sólo necesitaremos descargar la aplicación móvil y enlazar nuestra pulsera. Esto nos servirá para recibir mensajes y notificaciones desde nuestro smartphone, además de poder llevar un registro de nuestra actividad.

La Mi Band 3i sólo estará disponible en color negro, aunque será compatible con la gran variedad de pulseras que existen hoy día en el mercado. Saldrá a la venta este 1 de diciembre por el momento sólo en India, y su precio será de apenas 1.299 rupias, unos 16 euros al cambio.

Xiaomi Mi Band 3i 2

También te recomendamos


Huawei Band 4: el nuevo sistema de carga de esta pulsera cuantificadora es sencillamente genial


Xiaomi prepara su reloj inteligente basado en Wear OS, llegará el próximo 5 de noviembre


La guerra por ser el sucesor de Pebble, el smartwatch con autonomía de semanas y funcionamiento completo: Xiaomi, Fitbit y Huawei


La noticia

Xiaomi Mi Band 3i, una revisión de la famosa pulsera cuantificadora que ahora apuesta por el precio

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

More in Xataca

To Top
A %d blogueros les gusta esto: