Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Xataka Live 1×04: mi primera vez con un móvil plegable

Xataca

Xataka Live 1×04: mi primera vez con un móvil plegable

Seguimos con nuestro Xataka Live, programa que emitimos en YouTube y Facebook y en el que van viniendo personas a mi casa a molestarme contarme cosas muy interesantes sobre tecnología o a pelearse porque no tienen otro sitio donde hacerlo. En realidad es divertido.


Toma de contacto con el Galaxy Fold

Siempre hay una primera vez para todo: el primer concierto, el primer beso, la primera vez que sales sin tener hora de regreso. Y en la tecnología también hay primeras veces, claro. Por ejemplo: la primera vez que navegas con fibra óptica, pasar del HD al 4K o estrenar tu primera teléfono móvil.

¿Era un smartphone o un zapatófono? Independientemente de en qué año te estrenaras, la cosa es que en poco tiempo pasamos de pantallas monocromas verdes a OLED y cámaras alucinantes, así que en este programa hablamos de cómo han evolucionado los móviles en tan solo 15 años.

Para ello, vino a verme Álvaro Galán de Samsung, que se trajo un Galaxy Fold para repasar la evolución de la familia Galaxy y mirar con atención cómo un xatakero del público hace su toma de contacto con el Fold.

Javier Lacort se vino con un álbum de diseños de móvil que nos volvieron locos en su día, mientras que Amparo Babiloni y Ricardo Aguilar volvieron a enfrentarse por un tema relacionado con los móviles: si está todo inventado en el diseño o si no es necesario seguir experimentando más.

Como siempre, John Tones me cuenta algo relacionado con la cultura y el entretenimiento y esta vez me habla de interfaces móviles en videojuegos, como el mítico busca de ‘Metal Gear Solid’.

Cómo venir de público

Publico 3

Cada miércoles de noviembre y hasta principio de diciembre grabamos Xataka Live con público. Lo hacemos en la arena de Webedia en Madrid y si quieres venir, puedes hacerlo inscribiéndote gratis (atento a toda la info en este enlace). ¡Mañana tenemos nueva grabación!

El público es parte activa del programa (en este episodio salió un xatakero a probar el Galaxy Fold y a contarnos sus sensaciones), se puede llevar regalos. Nosotros ponemos «la casa», la bebida y el picoteo. Os esperamos.

También te recomendamos


Xataka Live: acompáñanos el 30 de octubre para hablar de fotografía móvil (con Huawei) y eSports (con HP)


Estrenamos Xataka Live, nuestro programa especial en YouTube, y lo hacemos por todo lo alto hablando de PCs gaming y esports


Xataka Live: acompáñanos el 6 de noviembre para hablar de diseño de teléfonos móviles (con Samsung) y de tecnología donde menos la esperas (L’Oréal)


La noticia

Xataka Live 1×04: mi primera vez con un móvil plegable

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cesar Muela

.

More in Xataca

To Top
A %d blogueros les gusta esto: