Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Silencia las pestañas para leerlas mas tarde con esta extensión

Omicrono

Silencia las pestañas para leerlas mas tarde con esta extensión

Si pasas muchas horas diarias frente al PC leyendo todo tipo de artículos, entonces estás familiarizado con el concepto “leer más tarde”. En general eso parece haber quedado relegado a Pocket, cuya extensión nos permite guardar artículos que queramos leer luego. Snooze Tabby quiere cambiar ese concepto.

¿Qué es Snooze Tabby? Pues una extensión para que permite guardar artículos de forma temporal, buscando una ruptura con Pocket y su almacenamiento permanente. A continuación te contaremos cómo funciona.

“Silenciar” pestañas, el secreto de Snooze Tabby

Esta extensión no se limita a guardar tal cual lo que nosotros le indiquemos. Funciona de una manera un poco particular, ya que “silencia” la pestaña que le indiquemos durante un período de tiempo. Haciendo clic en el botón de Snooze Tabby (resaltado en la imagen), podemos ver los períodos de tiempo que nos permite manejar:

  • 30 minutos
  • Leer el artículo más tarde, a lo largo del día de hoy
  • Esta noche
  • Mañana
  • Este fin de semana
  • El próximo lunes
  • En un mes
  • Elegir una fecha concreta

Cuando elegimos el tiempo que queremos que pase hasta que volvamos a leer la noticia, la pestaña desaparece. Es como si la hubiésemos cerrado nosotros. Pasado ese tiempo, Snooze Tabby nos enviará una notificación y volverá a abrir la pestaña para que terminemos de leer el artículo.

Snooze Tabby permite tenerlo todo bajo control

Por supuesto, podemos consultar la lista de pestañas silenciadas en cualquier momento. Para ello basta con pulsar en el botón e ir a la opción Snoozed list, que nos mostrará la imagen que puedes ver a continuación:

Además, la extensión cuenta con un panel de ajustes en el que podemos personalizar su comportamiento, ya que nos permite cambiar desde los ajustes generales, pasando por introducir tiempos de recordatorio personalizados, a gestionar la lista de pestañas silenciadas:

Si lo que quieres es romper la dependencia de Pocket, Snooze Tabby es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Ofrece una manera distinta de guardar artículos para leerlos más adelante, y su sistema de notificaciones es una buena forma de que no olvides lo que tienes pendiente. Puedes descargarla para Chrome y Firefox.

La entrada Silencia las pestañas para leerlas mas tarde con esta extensión aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: