Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Se filtran los precios de los iPhone de 2018, ¿tendremos iPhone barato?

Omicrono

Se filtran los precios de los iPhone de 2018, ¿tendremos iPhone barato?

Prácticamente todos los medios han anunciado que este año tendremos iPhone barato. Pero, ¿qué se considera barato? Porque si hablamos de teléfonos de 1500 euros (como este año podríamos ver), 800 euros lo es.

El miedo de muchos era que este año el iPhone más barato fuese de 999 dólares (lo que, a pesar de que sea caro en España, sigue siendo barato en otros países con mayor poder adquisitivo), puesto que este es el del iPhone X más barato; y este . Pero ahora, gracias a unos posibles precios filtrados, sabemos que probablemente no será así.

Si esta filtración de un medio alemán fuera cierta, el iPhone más barato tendría un precio de 799 dólares (en Alemania, posiblemente algo más caro en España tras impuestos). MACerKopf, el medio que afirma que este será el precio del iPhone de partida, afirma que son dos fuentes distintos las que han revelado el precio.

El iPhone más barato, de 799 euros

Este iPhone “barato” sería el iPhone LCD, de 5,8 pulgadas. Pero, en realidad, no es nada barato, así que deberíamos dejar de llamarlo así (porque precisamente así es como se normalizan precios cada vez más caros). Sería el único, de hecho, que no tendría pantalla OLED. Y estos precios son, por supuesto, para la versión de 64 GB. El modelo de 256 GB tiene un precio de 170 euros más caro, según las mismas fuentes. Es decir, que el iPhone de 256 GB más baratos tendría un precio de 969 euros.

Luego, para el iPhone XS, el modelo más básico y más pequeño con OLED, con 6,1 pulgadas, tenemos un precio inicial de 909 euros, al que también tendremos que sumar 170 euros en caso de querer la versión de 256 GB, quedándose en 1079 euros. Por último, tenemos el iPhone XS Plus, de 6,5 pulgadas, y también con OLED, por un precio base de 1149 euros, 1319 euros si queremos 256 GB.

Además, y tal y como también se rumoreó el año pasado, las mismas fuentes afirman que habrá una versión de 512 GB, aunque no afirman para qué modelos estaría disponible, ni cuál sería el coste de ampliar la capacidad hasta tal cantidad.

Imagen de portada | Apple

La entrada Se filtran los precios de los iPhone de 2018, ¿tendremos iPhone barato? aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: