Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Nuevo iPhone de 6,1 pulgadas filtrado, más grande que el iPhone X

Omicrono

Nuevo iPhone de 6,1 pulgadas filtrado, más grande que el iPhone X

Un nuevo iPhone de 6,1 pulgadas ha sido filtrado, de cara a la renovación anual que se espera a finales de año.

Este año se presenta cargado en cuestión de smartphones de Apple; el año pasado el iPhone X fue único, mientras que el iPhone 8 y el 8 Plus fueron los últimos restos de una era pasada. De cara al futuro, podemos esperar que todos los iPhone se inspiren en el diseño y funcionalidades del iPhone X.

El nuevo modelo filtrado por @OnLeaks encaja perfectamente con esta idea. Se trata de un modelo, aún sin nombre, de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone X es de 5,8 pulgadas; sin embargo, cabe la posibilidad de que finalmente acabe siendo catalogado de 6 pulgadas al tener los bordes redondeados.

Así sería el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas

Sea como sea, estamos ante un iPhone algo más grande que el iPhone X, pero que en otros aspectos parece inferior. Por ejemplo, lo más llamativo es que cuenta con sólo una cámara en la parte trasera; en vez del sistema de doble cámara del iPhone X.

Por lo tanto, este no sería el sucesor directo del iPhone X, sino un modelo de una gama más baja; probablemente ocuparía el lugar del iPhone 8 o el 8 Plus.

Ver vídeo

Claro, que si ignoramos los detalles técnicos, este nuevo iPhone de 6,1 pulgadas se parece muchísimo al iPhone X. Las líneas de diseño son las mismas, y por lo tanto, también posee algunas de las características más polémicas; hablo del notch, por supuesto, esa zona superior que invade la pantalla para alojar el altavoz, las cámaras y sensores delanteros.

Después de que el notch haya sido adoptado de manera entusiasta por los fabricantes de Android, Apple puede respirar tranquila sabiendo que ha vuelto a crear escuela con una decisión atrevida. También apostaría por una pantalla OLED.

Por lo tanto, parece que estamos ante un iPhone X agrandado; las dimensiones han aumentado pero la relación de aspecto 19.5:9 de la pantalla se mantiene. El mayor cambio tal vez está en el grosor, de 8,3 mm, unos 0,6 mm más que el iPhone X (cifras sin contar con la cámara).

Si los rumores se cumplen, este debería ser uno de los tres modelos que Apple presentará el próximo septiembre; aunque no sabemos dónde encaja en su gama, puede que esté debajo del sucesor del iPhone X (el Xs de 5,8 pulgadas) y la nueva joya de la corona, el Xs Plus de 6,5 pulgadas.

La entrada Nuevo iPhone de 6,1 pulgadas filtrado, más grande que el iPhone X aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: