Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Movistar+ no funciona, el servicio de TV está caído

Omicrono

Movistar+ no funciona, el servicio de TV está caído

¿Qué pasa cuando enciendes el televisor y no puedes ver nada? En los viejos tiempos nos poníamos a mover la antena, como si un ligero cambio de orientación fuese la solución a todos los males.

Hoy en día es algo más complicado, y puede ser cualquier cosa. Esa es la sensación con la que se han quedado hoy los usuarios de Movistar+, el servicio de televisión de Movistar, cuando se han encontrado con que no podían acceder al servicio de televisión. La imagen se queda “pillada”, y no pueden hacer nada.

Movistar+ no funciona, no eres el único

Cuando la típica solución de “apagar y volver a encender” no funciona, realmente no hay mucho que podamos hacer, más allá de llamar al servicio técnico. Sin embargo, aunque llames deberías saber que Movistar ya es consciente de este problema, y que están trabajando en solucionarlo; y mejor que no llames, porque como apuntan en Teknautas, los teléfonos de atención de Movistar están colapsados.

Eso debería darnos un buen indicador de la magnitud del problema, a escala nacional; también que no es un problema simple que afecte a los usuarios en determinadas situaciones. Probablemente se trate de un problema centralizado, y es por eso que tal vez deberías hacer otros planes para lo que queda de tarde.

Por el momento, Movistar España ha informado en su cuenta oficial de una “incidencia”, una manera algo suave de calificar un problema que está teniendo mucha repercusión en redes sociales. No hay información sobre cuándo Movistar+ estará de nuevo disponible, más allá de “lo antes posible”. Mientras tanto, los usuarios empiezan a perder la paciencia.

Actualizaremos cuando tengamos más información.

La entrada Movistar+ no funciona, el servicio de TV está caído aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: