Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Movistar duplica tu fibra gratis, así puedes hacerlo

Omicrono

Movistar duplica tu fibra gratis, así puedes hacerlo

Movistar ha anunciado que podrás duplicar la velocidad de tu fibra óptica de forma totalmente gratuita (si cumples ciertas condiciones). Y te mostramos cómo hacerlo.

Hoy ya es posible aumentar la velocidad de nuestro Internet al doble, tal y como había anunciado Movistar. Lo primero que tendremos que saber es que será solo para usuarios con fibra óptica simétrica y no para aquellos que aún tengan ADSL o fibra asimétrica (que la velocidad de subida sea muy inferior a la de bajada). Estos últimos se quedarán fuera de la promoción (presumiblemente porque no es posible aumentar la velocidad por motivos técnicos de la red).

Movistar duplicará tu fibra gratis: estos son los requisitos

«Los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50 y 300 Mb disfrutarán de 100 y 600 Mb respectivamente. En todos los casos se trata de fibra asimétrica», explica el comunicado de Movistar. Es decir, que esta promoción se aplicará a los paquetes de fibra simétrica de 50 y 300 MB, pero no ocurrirá, aparentemente, con los usuarios que tengan contratada la fibra de 100 MB o la de 600 MB.

¿Qué pasa si no solicitas la subida de velocidad? Nada, pues simplemente se te cambiará de forma automática. En las próximas semanas se te duplicará la velocidad de la fibra de manera automática; lo que podemos hacer ahora es que la subida sea instantánea. Es decir, que si cumplimos las condiciones o no la subida será obligatoria (pero, recalcamos, es gratis).

Y las vías para hacerlo son, precisamente, el teléfono mediante el 1004, pidiéndolo al operador y la web online, a través de un nuevo botón que encontraremos en ‘Mi Movistar‘, el portal de Movistar desde donde podemos consultar nuestro consumo y facturas; en última instancia, también podemos visitar una tienda de Movistar para hacerlo.

La subida se aplicará a nuevas altas de Fusión, reposicionamientos (es decir, clientes de Movistar que se pasan a Fusión) y a los actuales clientes de Fusión. Es decir, no se premia a los nuevos o viejos clientes, sino a todos por igual (punto para Movistar). Todos los usuarios de fibra simplemente verán la subida, independientemente de si son nuevos o viejos, siempre y cuando la fibra sea simétrica y sea de 50 o 300 MB.

La entrada Movistar duplica tu fibra gratis, así puedes hacerlo aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: