Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Microsoft retrasa el lanzamiento de sus Surface Earbuds, sus auriculares inalámbricos llegarán hasta la primavera de 2020

Xataca

Microsoft retrasa el lanzamiento de sus Surface Earbuds, sus auriculares inalámbricos llegarán hasta la primavera de 2020

En octubre pasado, durante el gran evento de hardware de Microsoft, que estuvo lleno de bombazos y donde incluso presentaron el Surface Duo, su móvil plegable con Android. La compañía aprovechó para anunciar el lanzamiento de los Surface Earbuds, sus primeros auriculares completamente inalámbricos, que llegarían a finales de este 2019.

Hoy Panos Panay, jefe de hardware Surface en Microsoft, confirmó que sus Surface Earbuds no se lanzarán este 2019 como se había dicho, sino que se retrasan hasta la primavera de 2020 en una fecha que se anunciará más adelante.


La buena noticia es que ahora el lanzamiento será «mundial»

Para quienes no lo recuerden, los Surface Earbuds son unos auriculares inalámbricos con un diseño sumamente peculiar, que consta de una superficie circular que busca ser su sello distintivo. Esta superficie también es táctil y sirve para para diferentes acciones que van desde el control de música, hasta la navegación y operación en Office 365, porque estos auriculares también son compatibles con la famosa suite ofimática.

Cada auricular tiene dos micrófonos para ofrecer reducción de ruido, así como la función de dictado y traducción en tiempo real. Un punto atractivo de estos Surface Earbuds es que, según Microsoft, están diseñados tanto para música como para la voz, lo que añade valor a esta propuesta.

Panay no ofreció detalles del porqué del retraso en el lanzamiento, pero la buena noticia es que ahora se tiene planeado lanzar ambos colores, gris y blanco, desde el día uno de lanzamiento, y además llegarán simultáneamente en más mercados de los inicialmente previstos. Aquí hay que recordar que el plan inicial era lanzar el modelo en color blanco a finales de 2019 en algunos mercados, y posteriormente se sumarían nuevos países y la disponibilidad del color gris.

Este retraso significa que los nuevos auriculares de Microsoft se perderán la temporada navideña, dejando el terreno listo para Apple y sus AirPods Pro, así como otras opciones en el mercado como los Sony WF-1000XM3 o los Huawei FreeBuds 3.

Los Surface Earbuds tendrán un precio de 249 dólares e incluirán un escuche que ofrecerá hasta 24 horas de autonomía adicional, y que se carga vía USB-C.

También te recomendamos


Xiaomi Air 2 TWS, los nuevos «AirPods de Xiaomi» prometen mejor calidad de audio en un diseño muy, muy familiar


Office 2019 vs Office 365: cómo son y cuáles son sus diferencias


Surface Earbuds: los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft cuentan con control táctil y traducción en tiempo real


La noticia

Microsoft retrasa el lanzamiento de sus Surface Earbuds, sus auriculares inalámbricos llegarán hasta la primavera de 2020

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.

More in Xataca

To Top
A %d blogueros les gusta esto: