Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Jazztel sube la velocidad de su fibra con el mismo precio, hasta 600 Mbps

Omicrono

Jazztel sube la velocidad de su fibra con el mismo precio, hasta 600 Mbps

En el competido mercado español, que una operadora se quede atrás en cualquier aspecto pueden ser malas noticias; y en lo que respecta a la fibra, hasta ahora Jazztel estaba sólo un escalón por debajo del resto.

Con alternativas como Movistar o Vodafone alcanzando velocidades de 600 Mbps o incluso 1 Gbps, ofrecer una velocidad de “sólo” 400 Mbps como estaba ofreciendo Jazztel no es suficiente. Y llega un punto en el que el precio no puede ser excusa.

Visto así, son muy buenas noticias que Jazztel haya decidido subir la velocidad de su fibra en todas las tarifas. No es sólo que su producto estrella, que hasta ahora ofrecía 300 o 400 Mbps ahora alcance los 600 Mbps; es que el resto de modalidades también han recibido un empujón, con subidas del doble.

La subida de velocidad de Jazztel no viene con una subida de precios

En concreto, podemos decirle adiós a los 50 Mbps, que se habían establecido como la velocidad mínima de Jazztel; un buen salto respecto al ADSL para la mayoría de usuarios, pero no demuestra las posibilidades de la fibra.

Ahora, los usuarios de Jazztel con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps; lo que ya lo sitúa en una velocidad respetable teniendo en cuenta las necesidades del usuario medio actual.

Además, la modalidad de 150 Mbps pasará a ofrecer 300 Mbps; por lo que, de manera efectiva, los usuarios de la tarifa media ahora contarán con la misma velocidad que tienen los usuarios de las tarifas más caras.

Estos cambios no se realizarán de repente; Jazztel apunta en su cuenta oficial que los usuarios actuales empezarán a disfrutar de las nuevas velocidades de manera paulatina.

Lo mejor de todo es que estas subidas de velocidad no vienen acompañadas de subidas de precio. Las tarifas serán las mismas, y sólo cambiará la velocidad de la noche a la mañana. De esta forma, no solo Jazztel se pone a la altura de las mejores ofertas actuales; España también da un paso importante en la expansión de fibra de alta velocidad.

La entrada Jazztel sube la velocidad de su fibra con el mismo precio, hasta 600 Mbps aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: