Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Instagram está caído, no eres el único que tiene problemas

Omicrono

Instagram está caído, no eres el único que tiene problemas

En estos momentos Instagram está caído, y el servicio funciona con irregularidad. Como es usual, este fallo no está afectando a la totalidad de los usuarios de la red social pero sí está provocando problemas de lentitud, logeo de cuentas y demás. Además, hace unas cuantas horas se reportó pérdidas masivas de seguidores en diferentes cuentas.

Si bien esto no implica que tu servicio no funcione, es cierto que hay numerosos reportes de que el servicio no funciona. De hecho, en páginas como Downdetector se habla de que Instagram está caído, y por lo tanto funciona con irregularidad. Por ahora ni Instagram ni Facebook han dado a conocer el estado de sus servidores pero en el transcurso de las próximas horas se debería restablecer el servicio completamente para todos los usuarios.

Este problema afecta a la plataforma en general, ya sea en teléfonos, web y demás. El error parece estar concentrado, como es usual, en las grandes ciudades de Europa, especialmente en Reino Unido y en la zona norte de Francia. Si bien tenemos problemas en España todos parecen estar localizados en Madrid. Los problemas parece que se están extendiendo ya que al principio la única zona del mapa anaranjada era Londres.

La entrada Instagram está caído, no eres el único que tiene problemas aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: