Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Google Home y Home Mini en España: cómo comprarlos y cuánto cuestan

Omicrono

Google Home y Home Mini en España: cómo comprarlos y cuánto cuestan

Tal y como se rumoreaba, el Google Home y Home Mini ya ha llegado a España y se pueden comprar. No obstante, la llegada, casi por sorpresa, se ha producido por medio de la mano de El Corte Inglés, y el anuncio no ha sido oficial aún por parte de la propia Google. Por el momento, es el único comercio en España donde puede adquirirse este dispositivo.

Se desconoce si las unidades vendidas por El Corte Inglés hablan español o si por el contrario lo hacen en inglés. Dado que no hacen ninguna referencia en la descripción del producto que y estamos en España, es muy probable que se pueda configurar el español como idioma, aunque como decimos Google no ha anunciado oficialmente la llegada del idioma español al Google Home, aunque Google Assistant sí que habla nuestro idioma desde hace tiempo.

Disponibilidad y precio de Google Home y Home Mini en España

El Google Home solo está disponible en la configuración de color blanco/gris y tiene un precio de 149 euros, algo más de lo que adelantábamos en la noticia anterior. Podemos tanto comprarlo online (5,90 euros de envío) como comprar en la web y recibirlo en un punto de recogida Supercor (1 euro).

El Google Home, la versión más básica, tiene un precio de 59 euros en España con El Corte Inglés. También esta disponible únicamente en un único color, blanco/gris y tiene disponibles los mismos métodos de envío. También cuesta un poco más de lo esperado.

Comprar Google Home en España por 149 euros

Comprar Google Home en España por 59 euros

La entrada Google Home y Home Mini en España: cómo comprarlos y cuánto cuestan aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: