Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

‘Gears of War’ dará el salto a móviles

Omicrono

‘Gears of War’ dará el salto a móviles

Gears of War‘, la saga de videojuegos que Microsoft adquirió en 2014, tendrá versión para teléfonos móviles, tal y como ha anunciado Xbox en el E3 2018. Estará inspirado en las figuritas Funko Pop! y vendrá acompañado de otros dos juegos, aunque para videoconsolas (uno de ellos de combate táctico y otro de estrategia). Se llamará, justamente, ‘Gears Pop!‘, y vendrá de la mano de Funko, un fabricante norteamericano de juguetes figuras Pop muy conocidas.

No tenemos muchos detalles acerca de este nuevo título en el que las figuras de Funko inaugurarán esta nueva aventura digital, pero sabemos que llegará el próximo año y combinará toda la acción de la saga de juegos con las figuritas de coleccionista (virtuales, por supuesto), y con armas, como es obvio tratándose de un ‘Gears o War’. Solamente estará disponible en iOS y Android, por lo que nos olvidamos de que llegue a Windows u otras videoconsolas.

Las figutiras Funko Pop!, ahora en acción

Tampoco se conoce ningún detalle de cómo la franquicia de Xbox llegará a los pequeños dispositivos, para lo que probablemente tendremos que esperar a finales de año o directamente hasta que sea lanzado en alguna fecha desconocida de 2019. Lo único que tenemos es un trailer de 40 segundos no muy explicativo donde la única información en clara que sacamos es la más básica (o sea, lo que ya sabemos).

Ver vídeo

Los protagonistas, como vemos en el trailer, siguen siendo como en ‘Gears of War 4’: son James Dominic Fenix, el exteniente de Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) y Kait Díaz, una Outsider; aunque por supuesto los dos personajes llegan en forma de figurita Funko Pop!. Se trata del segundo juego de la franquicia que no ha sido lanzado en PC o videoconsolas, por detrás de Gears of War: The Board Game, un juego de mesa lanzado en 2011.

La entrada ‘Gears of War’ dará el salto a móviles aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: