Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

El nuevo Surface Book 2 de 15 pulgadas es más potente y capaz de ejecutar los últimos juegos

Omicrono

El nuevo Surface Book 2 de 15 pulgadas es más potente y capaz de ejecutar los últimos juegos

Con el nuevo Surface Book 2 más potente, podrás jugar a cualquier título actual con calidad.

Vamos a ser francos: en Omicrono somos grandes fans del Surface Book 2, un híbrido de portátil y tablet con un innovador diseño de bisagra.

No es un modelo tan versátil como el resto de la gama Surface, pero a cambio tenía otros puntos fuertes; y como indicamos en nuestro análisis del Surface Book 2, uno de esos puntos fuertes es la presencia de una tarjeta gráfica dedicada que mejora el rendimiento.

Y justo ahora llega Microsoft, y apuesta incluso más fuerte por este concepto. El nuevo modelo de Surface Book 2 es muy parecido al actual, pero con una gran diferencia; una gráfica de alto rendimiento, capaz de ejecutar los últimos títulos del mercado sin problemas.

Llega el nuevo Surface Book 2 más potente, con una GTX 1060 y pantalla de 15 pulgadas

Estamos hablando de la GTX 1060 de Nvidia, con memoria GDDR5 de 6 GB; un modelo de capacidades bien conocidas: es una de las gráficas más populares, y en formato portátil nos permite ejecutar juegos a resolución 1080p y 60 frames por segundo. No a todos, ojo, pero sí que deberías alcanzar esas cifras con la mayoría de los juegos.

No es sólo la gráfica. El resto del hardware también está a la altura, con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, 16 GB de memoria RAM, y almacenamiento SSD de hasta 1 TB.

Una gran mejora respecto al modelo original es la nueva pantalla táctil de 15 pulgadas de relación de aspecto 3:2 y resolución 3240 x 2160; mientras que el modelo original era de 13,5 pulgadas y menor resolución. Si tuviésemos una crítica, es que con una GTX 1060 será difícil que puedas jugar a títulos actuales a la resolución nativa de la pantalla.

Por otra parte, es comprensible que Microsoft haya tomado esta decisión, para mantener la portabilidad, la ligereza, la batería y el grosor del portátil, que se queda en 23 mm en esta versión. Y por supuesto, se mantiene la versatilidad de convertir el dispositivo en diferentes modos: modo portátil, tablet, estudio y vista, dependiendo de cómo usemos la bisagra.

El nuevo Surface Book 2 más potente con pantalla de 15 pulgadas ya está disponible en la Tienda de Microsoft y tiendas habituales. El modelo de 15 pulgadas empieza a partir de los 2.799 €.

La entrada El nuevo Surface Book 2 de 15 pulgadas es más potente y capaz de ejecutar los últimos juegos aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: