Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Cómo conseguir gratis Obsura 2, una de las mejores cámaras para iPhone

Omicrono

Cómo conseguir gratis Obsura 2, una de las mejores cámaras para iPhone

Cada vez más gente usa un iPhone (o incluso un iPad) como su cámara principal; poco a poco han sustituido a las cámaras de bolsillo, un concepto que a estas alturas parece arcaico.

Esto ha sido posible gracias a la calidad de las lentes de los productos de Apple, que permiten conseguir resultados más que aceptables; sin embargo, ¿consideras que realmente le estás sacando partido?

Eso es algo más dudoso, sobre todo si usas sólo la app de cámara que viene instalada por defecto. En la App Store existen muchas alternativas más completas. Puede que si eres de los que simplemente apuntan y disparan, la app de Apple sea más que suficiente; pero si alguna vez te has encontrado deseando más, al menos tienes alternativas… por un precio, claro. Estamos hablando de Apple y su App Store, al fin y al cabo.

Obscura 2, una de las mejores apps de cámara para iOS

Por eso siempre es una buena noticia cuando podemos conseguir algunas de estas apps alternativas sin pagar un céntimo. En concreto, estamos hablando de Obscura 2, una de las apps de cámara mejor valoradas para iOS. Todo gracias a la gran cantidad de opciones que nos ofrece; y a una interfaz elegante que no nos abruma con dichas opciones.

Obscura 2 en la App Store

Obscura 2 nos permite variar varios aspectos de nuestra foto antes de hacerla, como el foco o la exposición; tenemos acceso a diferentes modos usando una “rueda” por la que podemos pasar. Las modificaciones que hagamos las podemos ver en tiempo real, para saber cómo quedarán.

Una vez tomada la foto, tenemos acceso a una galería en la uqe podemos realizar más modificaciones. Podemos editarla, y por supuesto, aplicar todo tipo de filtros; encontramos los más populares, o los que más se parecen. No faltan los típicos como el sepia, u otros más llamativos.

Cómo conseguir Obscura 2 gratis

Ahora podemos conseguir Obscura 2 gratis, gracias a la nueva promoción de Apple; aunque está más oculta de lo que podrías pensar. Para empezar, ni siquiera está disponible en la App Store, que es donde te esperarías encontrarte una oferta de una app.

En vez de eso, tenemos que abrir la app “Apple Store”, que viene instalada por defecto en los iPhone y iPad. Si la has desinstalado, puedes instalarla directamente desde la App Store.

Apple Store en la App Store

Una vez abierta, sólo tienes que hacer scroll hacia abajo, hasta que te encuentres una sección llamada “App destacada”, donde se destaca Obscura 2.

Aquí sólo tienes que pulsar en “Descargar gratis”, y se abrirá la App Store con el código de descuento asociado; después de completar la “compra”, la app se instalará y podrás usarla para siempre. La promoción está disponible hasta el 25 de septiembre de 2018.

La entrada Cómo conseguir gratis Obsura 2, una de las mejores cámaras para iPhone aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: