Connect with us

Tecnologuía

Tecnologuía

Así es el iPhone “barato”, en fotos filtradas

Omicrono

Así es el iPhone “barato”, en fotos filtradas

El iPhone “barato” sabemos ya que costará 799 euros (al menos en Alemania, en España será algo más caro), pero todavía no sabíamos muy bien como sería más allá de que tendría 6,1 pulgadas y que tendría una pantalla LCD (y no OLED como los iPhone XS y XS Plus, que serían los sucesores del iPhone X actual). Este iPhone barato también se le había conocido como iPhone 9 o iPhone XC; de hecho, aún no sabemos cómo se le llamará.

Ahora, se han filtrado unas cuantas imágenes que muestran cómo será. Físicamente el nuevo iPhone “barato” es prácticamente igual al iPhone 7, al menos en constitución (de hecho, incluso tiene los mismos radios en sus esquinas); en cuanto a la estética, es muy similar al iPhone 8.

Está disponible en 4 colores, al menos por lo que vemos en las imágenes, y al menos a priori no serían versión mate, sino brillante; y es que la parte trasera parece no estar hecha de metal, como el iPhone 7, sino de cristal templado, como el 8.

El iPhone “barato” de 799 euros, en fotos

SlashLeaks

Los cuatro colores son, como vemos en las imágenes filtradas por SlashLeaks: rojo, blanco, azul (o gris) y rosa (o naranja), como vemos en las imágenes. La cámara trasera sigue siendo una mono-cámara (es decir, una sola lente) y también de un solo flash.

SlashLeaks

Pero, lo más curioso de la foto, es que una de las versiones (la rosa), tiene un slot Dual SIM. Esto es, está preparado para dos tarjetas SIM. Sabíamos que habría un iPhone Dual SIM, pero en teoría es solo para el mercado chino (en los mercados asiáticos los teléfonos Dual SIM son muy populares).

En cuanto a la parte frontal, la gran incógnita, aún no sabemos cómo será, pues de momento no se ha filtrado ninguna foto. Pero la teoría dice que tendrá que haber un notch como en el iPhone X para poder albergar el sistema de autentificación Face ID, pues Apple ya habría abandonado por completo Touch ID, además de que el notch es la nueva línea de diseño de los iPhone; al menos todo esto en teoría.




Por el momento, no podemos extraer mayor información de las imágenes, por lo que tendremos que esperar a ver si se filtra algo más (por ejemplo, la parte delantera) de aquí al 12 de septiembre, cuando se presenta oficialmente.

Imagen de portada | SlashLeaks

La entrada Así es el iPhone “barato”, en fotos filtradas aparece primero en Omicrono.

More in Omicrono

To Top
A %d blogueros les gusta esto: